SANTA LUCIA
Comienza la inscripción para la Capacitación en Electricidad Domiciliaria
El lunes dará comienzo la Inscripción para el Curso de Capacitación en Electricidad Domiciliaria (UOCRA y Fundación UOCRA, el mismo será coordinado por Alexis Insaurralde, responsable de la Oficina de Empleo de Santa Lucía y contará con un equipo de capacitadores técnicos.
Luego de esta etapa obligatoria de inscripción a partir del lunes 24 de abril de 9 a 12 hs, en la Oficina de Empleo, sito en calle San Martín 866, ya que contará con un cupo para 25 aspirantes mayores de 16 años, el cursado de dictará en el Club Argentino.
Insaurralde, comentó, luego de este proceso de inscripción acordaremos los días y horarios, ya que tendrá una duración 2 meses, en unas 40 clases, teóricas y prácticas, y resalto que la Fundación UOCRA proveerá de la ropa (cascos, borcegos, guantes, antiparras) para usos de los alumnos, materiales necesarios para hacer las prácticas, y que las mismas se harán en un lugar de usos público utilizado por la comunidad.
Esta modalidad formativa con salida laboral, además de contar con certificados oficiales y una credencial de la fundación, permite un registro de personal, capacitado y entrenado para tareas en el sector público o privado, dato fundamental a la hora de una base de datos confiable en el marco de la salida laboral eficiente.
En otro sentido, este acuerdo inter-institucional fortalece las relaciones y ya trabajamos en la continuidad de otros cursos, pensando en el oficio de la albañilería, una enorme demanda de la ciudad, agregó el funcionario.
Jueves, 20 de abril de 2017
|