Martes  17 de Junio del 2025
  
PRECIOS

Los productos agrícolas subieron 5,29 veces en marzo

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) publicó su proyección de precios de marzo en base a una canasta de 25 productos.



Según un relevamiento elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el precio de los productos agropecuarios subieron 5,29 veces en marzo en el trayecto que va del campo a la góndola. De este modo, la brecha aumentó 11,4 por ciento respecto a febrero.

El aumento en el indicador responde a la suba en los precios de la naranja, la berenjena, la acelga y la carne de pollo. En los tres primeros casos, la explicación es el fuerte ajuste de la compensación al agricultor, mientras que en el de las aves fue porque los importes de góndola subieron 91 por ciento promedio durante el mes.

Estas cifras de desprenden del Índice de Precios en Origen y Destino (IPOD) proyectado por el Área de Economías Regionales de CAME en base a una canasta de 25 alimentos agrícolas y ganaderos. Este indicador alcanzó un valor de 5,59, subiendo 12 por ciento respecto a febrero.

Por su parte, el IPOD ganadero está en 4,10, escalando 7,5 por ciento frente al mes anterior y 7,8 cuando se lo compara con el valor de un año atrás.


Lunes, 17 de abril de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar