Domingo  15 de Junio del 2025
  
DOMINGO TRAGICO

Policía atacó a tiros a su pareja y luego se mató de un disparo en la cabeza

Ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Turín y Nicaragua. En el lugar se produjo una violenta discusión entre la pareja. El cabo primero Gerardo Nieves le efectuó cinco disparos a Verónica Bejarano y después se quitó la vida. La mujer se encuentra internada en grave estado.





Una violenta discusión de una pareja en el barrio Pirayuí culminó de manera trágica el día de Pascuas. Un policía le efectuó cinco disparos a su novia y luego se quitó la vida.
Verónica Bejarano de 27 años se encuentra internada en grave estado en la sala de terapia intensiva del Hospital Escuela. Fue herida en el brazo derecho, el tórax y el abdomen.
Su pareja, Gerardo David Nieves de 33 años, era un cabo primero que cumplía funciones en la División de Seguridad y Vigilancia de la Policía de Corrientes. Murió al efectuarse un disparo en la cabeza.
El trágico episodio se produjo ayer a la mañana en una vivienda situada por calle Turín y Nicaragua de la capital correntina.
De acuerdo a las primeras investigaciones, fueron los vecinos los que alertaron a la Comisaría Décimo Tercera acerca de gritos y detonaciones de armas de fuego en el domicilio.
Un grupo de efectivos se trasladó a la vivienda señalada. Al llegar encontraron en el patio a dos personas tiradas en el suelo.
El policía ya había fallecido. En tanto la mujer aún tenía signos vitales por lo que solicitaron una ambulancia y la trasladaron de urgencia al Hospital Escuela. Bejarano debió ser intervenida quirúrgicamente y se espera su evolución.
Según trascendió, la mujer es madre de 4 hijos de entre 4 y 10 años de su primer matrimonio y con Nieves, no tenía hijos. Convivían hace aproximadamente dos años, aunque el último tiempo no era buena la convivencia.
La causa fue caratulada como tentativa de femicidio. Interviene en el hecho la comisaria Décimo Tercera. El fiscal de la causa es el doctor Raúl Passetto.
En el lugar de la tragedia, los peritos secuestraron una pistola, arma reglamentaria del efectivo Nieves, además de las vainas servidas.
El cuerpo de la víctima fue depositado en la morgue judicial a fin de practicarle la autopsia médico legal.



La cifra

4

Hijos tiene la mujer que fue baleada. Su estado es delicado.


Lunes, 17 de abril de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar