 POLICIA Y JUSTICIA DE CTES.
Buscan a cuatro chicos que fugaron de sus hogares de Capital y Goya
La Policía y la Justicia correntina emitieron en las últimas horas pedidos de ayuda a la población para dar con el paradero de tres mujeres y un varón, todos menores, quienes faltan de sus hogares de la capital correntina y de Goya.
La Justicia de Goya solicitó reiterar el pedido de búsqueda y localización de Santiago Mariano Duarte, quien tiene 14 años.
El menor es de estatura y contextura mediana, tez blanca y tiene cabellos castaños oscuros y ojos marrones.
Desde el Juzgado de Menores y Familia de Goya solicitan colaboración para ubicar al jovencito. Quienes tengan información de su paradero comunicarlo a la mencionada dependencia judicial, teléfono (03777)-422114 o al teléfono de emergencia policial gratuito 911 o a en cualquier comisaría de la Fuerza de seguridad provincial.
Otro de los casos involucra a un par de hermanas, según denunció su madre Mabel López, quienes viven en el barrio 9 de Julio de Capital.
Sus hijas se llaman Maia Antonella Benítez, de 16 años, y Guadalupe Benítez, de 14, faltando ambas desde el sábado pasado.
La primera es de 1,50 metro de estatura aproximada, contextura delgada y tez morocha. Tiene labios gruesos, nariz ancha, ojos negros y cabellos semilargos negros.
En tanto, “Guada” es de 1,60 metro de estatura aproximada, contextura delgada y tez blanca. Sus labios son finos, tiene nariz fina sus ojos son marrones. En tanto, posee cabellos semilargos castaños claros. De ambas se desconoce la vestimenta que utilizaban.
Por su parte, Laura Roxana Sierra realizó una exposición por la fuga de su hija Ayelén Noemí Romero, de 14 años, quien el martes fue vista por última vez en su vivienda situada en calle Pedernera del barrio Popular de la capital provincial.
La niña es de 1,65 metro de estatura, contextura robusta y tez trigueña. Tiene ojos marrones oscuros, cabellos largos ondulados castaño oscuro y su nariz y boca son medianos. Tampoco se sabe qué prendas usaba la última vez que la vieron.
En ambos casos, quienes tengan datos pueden comunicar a la comisaría de la Mujer y el Menor, ubicada en Catamarca 1455, teléfono 432913.
Jueves, 22 de septiembre de 2011
|