Viernes  23 de Mayo del 2025
  
CULTURA DE DONACIÓN

Supermax se suma a campaña de concientización de la donación de sangre

Este año, el Banco de Sangre Central y su Fundación Bansacor reimpulsaron el programa “Empresas Amigas de la Donación de Sangre”, cuyo fin es que las instituciones se adhieran y concienticen a sus empleados sobre la importancia de la donación.



Este miércoles se realizará el primer taller educativo al personal de Supermax, pero se espera otras capacitaciones.

El Banco de Sangre Central (BSCC), dependiente del Ministerio de Salud Pública, llevará a cabo un taller informativo sobre la sangre y la Donación Voluntaria al personal de Supermax. La actividad se da en el marco de su integración al programa de “Empresas Amigas de la Donación” y tendrá su primera actividad, el miércoles 12 de abril a las 11 de la mañana.

La Directora del BSCC, Dra. Carolina Aromí, destacó que desde que se impulsó este “Programa”, felizmente se contó con la aceptación de las empresas líderes de Corrientes como es Supermax SA, lo que generó a través de los medios de comunicación, un efecto contagio para que cada vez puedan ser más los que se sumen a esta iniciativa.

La actividad en Supermax contará con la presencia de la Directora Ejecutiva del Banco de Sangre Central y Presidenta de Bansacor, Dra. Carolina Aromí y el equipo del área de Hemodonación.

En las rees previas, las autoridades de este organismo de salud y Bansacor dialogaron con Carlos y Victoria Irigoyen, responsables de la firma, quienes destacaron que la intención es “protagonizar un cambio cultural que nos beneficie a todos”. “Este es un cambio de paradigma en nuestra sociedad acostumbrada a pedir sangre por radio cuando hay un accidente, o de boca en boca; es la oportunidad de tener la reserva de stock suficiente que necesita nuestra gente y salvar vidas “concluyó Victoria


Martes, 11 de abril de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar