Miércoles  30 de Abril del 2025
  
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

"¡Aguantá, por favor!": la agonía de un policía acribillado en la puerta de un supermercado

El joven policía José Zurita recibió cinco disparos en la espalda por parte de delincuentes y murió minutos después de caer herido en un comercio de la zona.



Las inmediaciones de la estación de tren de Ezpeleta fue el escenario de un nuevo hecho trágico en la provincia de Buenos Aires. Un joven policía murió acribillado de cinco balazos justo después de intentar frustrar un asalto a un comercio de la zona.

Se trata de José Zurita, un efectivo de 27 años de la policía local, quien agonizó y murió desparramado en el suelo de un supermercado con cinco tiros recibidos en su espalda.

Los disparos se escucharon poco después de las 21 del domingo en el cruce de la avenida San Martín y Chile. Zurita aguardaba la llegada del colectivo para iniciar su jornada laboral. En un momento, observó a dos individuos dentro de un auto (se cree que era un Renault 9 gris) con actitud sospechosa.

Justo cuando se acerca al vehículo, sin mediar palabra uno de los hombres responde con un disparo.

El tiro alcanzó al policía, quien intentó como pudo refugiarse en un lugar cerrado; fue así que justo en el momento que ingresaba al supermecado, fue impactado por otros cuatro balazos.

El hombre cayó al suelo y agonizó durante varios minutos hasta que llegó una ambulancia. Por su parte, los delincuentes se dieron a la fuga.

Justo después de que el policía cayera al suelo, uno de los empleados del supermercado filmó con su teléfono lo sucedido. Las imágenes muestran a un cliente llamando al 911 y pidiéndole a Zurita que aguante, ya que la asistencia médica estaba por llegar.

Allí, los testigos constataron que el efectivo policial no contaba con chaleco antibalas, lo que, de haberlo vestido, le habría servido para salvarle la vida.

De acuerdo a los testigos, la ambulancia tardó nada menos que 45 minutos en llegar para socorrer a la víctima.

Zurita estaba casado y tenía una hija pequeña. Antes de sumarse a la policía, había sido catequista y misionero.


Lunes, 10 de abril de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar