Viernes  23 de Mayo del 2025
  
BASTA DE VIOLENCIA DE GENERO

Caso Micaela: Infancia Robada adhiere al pedido de no dejar en libertad a los violadores


Ante el horrendo crimen de conocimiento público y, el hallazgo de la joven Micaela que fue raptada, violada y asesinada por el violador criminal que ya tenía otras causas de violaciones y habiendo sido condenado, es inexplicable que el Juez Carlos Rossi, lo dejara en libertad, siendo la Justicia conocedora de tantos casos similares ocurridos en Entre Ríos y otras provincias del país. La Organización Red Alerta de Paraná el lunes 10 presentará ante la Justicia un YURI para el Juez que le dio la libertad.





La Red Infancia Robada adhiere a dicho pedido para que sea un ejemplo en lo sucesivo de no permitir que a un violador se lo deje en libertad y pueda repetir estas conductas aberrantes que sabemos no tienen “cura”.

En la Argentina existen sobrados casos de mujeres violadas y asesinadas por violadores que aunque detenidos y condenados; al quedar en libertad, repitieron la escena de matar otra mujer.

¡Basta de Violencia de género!

Señores Jueces: El Papa Francisco nos dice “LA NO VIOLENCIA UN ESTILO DE POLITICA PARA LA PAZ”


Lunes, 10 de abril de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Hechos Goya de 07 a 09 AM
  Conducción:
Juan Cruz Velasquez
  Próx. programa: 09:00
Arde la Ciudad de 9 a 12
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar