Sábado  28 de Junio del 2025
  
PRIMERA A FECHA - 19

Independiente goleó y consiguió su primer triunfo del año ante Patronato

El Rojo, que había empatado sus tres partidos en este 2017, aplastó 5 a 0 en Paraná al local gracias a dos goles de Emiliano Rigoni, uno de Ezequiel Barco, otro de Diego Rodríguez y el último de Lucas Albertengo. Es la primera alegría con Ariel Holan en el banco.



Rigoni anotó a los 3 y a los 15 minutos de la primera y de la segunda etapa, respectivamente, Barco anotó a los 39 minutos de la etapa inicial y Rodríguez y Albertengo convirtieron a los 38 y a los 43 minutos del complemento.

Nota Relacionada: Insólito: Independiente buscaba el gol del triunfo y se le abrieron los grifos de riego
Con este resultado el conjunto de Avellaneda está 12° con 27 unidades (con dos partidos pendientes) y logró el primer triunfo luego de tres encuentros empatados que lleva Ariel Holan como entrenador.

El local por su parte esta 16° con 23 unidades y cortó una racha de siete juegos invictos como local, ya que no perdía desde la segunda fecha cuando cayó ante Gimnasia de La Plata por 1 a 0 el nueve de septiembre de 2016.


Lunes, 10 de abril de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar