Lunes  5 de Mayo del 2025
  
PRIMERA A FECHA - 19

River extendió su racha con un triunfo ante Quilmes y se ilusiona

River le ganó 2 a 0 a Quilmes, sumó su cuarto triunfo al hilo y se ilusiona con pelear el campeonato. Con dos goles de Lucas Alario, el equipo de Marcelo Gallardo plasmó en el resultado su superioridad en el juego.




Quilmes comenzó mejor y al minuto casi se pone en ventaja: un buen desborde de Andrada derivó en un centro que nadie llegó a empujar. Sin embargo, con el correr de los minutos, River se hizo dueño de la pelota y fue el que más inquietó.

Pese a ciertas imprecisiones del equipo de Marcelo Gallardo cerca del área, River tuvo la más clara del primer tiempo: Pity Martínez metió un centro que cabeceó un rival y la pelota se estrelló del travesaño.



Sobre el final del primer tiempo, River inclinó la cancha y Nacho Fernández tuvo dos chances en las que le pegó a colocar en la puerta del área y la pelota se fue cerca.

El desarrollo no varió demasiado en el complemento: rápidamente, Quilmes se replegó muy atrás y le cedió la pelota a River, que dominaba pero que no tenía claridad en el área rival. Uno de los motivos era que Alario era bien marcado. Pero, casi a la media hora del segundo tiempo, el atacante logró quedar solo y empujó una asistencia de cabeza de Driussi (quien había recibido un centro del recién ingresado Mora) y destrabó el encuentro.


El gol no cambió el desarrollo del partido: River siguió atacando. Recién sobre el final, Quilmes se adelantó y lo pagó con una buena contra que definió Alario, colocándola abajo en el segundo palo.


River sumó así su cuarto triunfo al hilo en el torneo (quinto si se cuenta la Copa Libertadores). Y sigue a ocho de la punta por la victoria de Boca ante Vélez.

Quilmes contó con DT interino (Leonardo Lemos en lugar del saliente Alfredo Grelak). El equipo de Zona Sur espera la llegada de Christian Díaz y está comprometido con el descenso.



Lunes, 10 de abril de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar