Viernes  23 de Mayo del 2025
  
ESTA SIESTA

Intentaron secuestrar un bebé en inmediaciones Cruz del Eje e Ibera

Un nuevo intento de secuestro de un bebé se produjo esta siesta en nuestra Capital. Ocurrió en las inmediaciones de las calles Cruz del eje e ibera. En la comisaria Séptima, Luisa Lugo, una joven madre, denunció que un muchacho, cuando ella retornada de la escuela 34 "El Santo de la Espada" a donde concurrió a llevar una de sus hermanitas, intentó sacarle su bebé de cinco meses.



Iba con su hermana de 15 años quien seinterpuso al rapto para que ellla coriera y fuera auxiliada por otra señora.

Según el relato de la joven, obtenido por nuestro móvil Mario Risso cuando ingresaba a la comisaria Séptima a formular la denuncia, “todo empezó cuando salimos de la escuela me miraba mucho y nos empezó a seguir, incluso nos preguntó donde quedaba el colegio Figuerero a lo cual señale donde quedaba y pese a eso nos continuó siguiendo hasta que nos apuró diciendo dame tu bebe, dame tu bebe… Ante esto corrí hasta que me socorrió una señora que caminaba adelante mío”.
El presunto secuestrador era “un blanquito, flaquito y alto, que tenía bigotes. Vestía remera musculosa gris, un capri y en ojotas. Tenía una mochila negra”, quien cuando Luisa corrió huyó al encuentro de un auto Chevrolet blanco “donde estaban esperando dos hombres más”, según contó la chica.
Según el testimonio de la hermana de Luisa “los hombres que esperaban eran grandotes, uno era pelado y el otro barbudo”.
“Los tres tipos no eran de acá. Cuando el flaquito le comenzó a pedir el bebéyo le dije a mi hermana que corra y el también corrió y se quedo en la placita de la zona y nos gritó que se llamaba Agustín”.


Miércoles, 5 de abril de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar