Domingo  12 de Octubre del 2025
  
CON RECURSOS PROPIOS

Gerardo Bassi inaugura este sábado las primeras cuadras de asfalto en caliente en la ciudad de Goya

La Unidad Asfáltica Municipal Vial Goya finaliza este fin de semana las primeras cuadras de pavimento flexible en el barrio La Rotonda. El intendente Gerardo Bassi y su equipo inaugurarán en la esquina de Evaristo López y Ferré, este sábado a las 18:00. La obra es realizada por el Municipio con recursos propios.



Con el esfuerzo de todos los vecinos que contribuyen con sus impuestos, el intendente Gerardo Bassi puso en funcionamiento pleno la Unidad Asfáltica Municipal Vial Goya y este sábado inaugura el primer tramo sobre calle Evaristo López en el barrio La Rotonda.
Con esta nueva modalidad, la gestión tiene previsto asfaltar cientos de cuadras, priorizando los lugares de mayor transitabilidad y además está también previsto el re asfaltado de las principales calles de la ciudad.
Las que se finalizan este fin de semana son las primeras tres de nueve cuadras proyectadas en el barrio La Rotonda, para luego continuar con 11 cuadras en calle Belgrano al sur y otras 11 sobre calle 9 de Julio al sur.
“Sabemos que son importantes todas las calles, pero también sabemos y fue una propuesta de campaña, darles prioridad a los corredores alternativos de circulación que vinculan los barrios con la actual trama urbana” dijo el intendente Gerardo Bassi.


Miércoles, 29 de marzo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 22:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar