Domingo  11 de Mayo del 2025
  
VIRAL

Chequeaba las cámaras de seguridad de su casa y vio a su empleada "poseída"

"Mi empleada fue poseída por un fantasma en mi apartamento de Singapur después de que salió de darse un baño. Afortunadamente, mamá y los chicos no estaban en casa", fue lo que escribió Nurul Baker, el dueño de la vivienda cuando súbitamente vio a su empleada aparecer frente a la lente de las cámaras de seguridad y comenzar a moverse de manera extraña.



El video se viralizó en pocas horas y causó espanto y risas entre quienes pudieron compartirlo. El hecho ocurrió el pasado jueves 23 de marzo en una propiedad de Singapur, mientras los dueños no estaban en casa, pero monitoreaban las cámaras de forma remota.

La grabación fue publicada en All Singapore Stuff, y los comentarios son de lo más variados. Uno de los usuarios se pregunta por qué la mujer realiza todos esos movimientos frente a la cámara, mientras otros piden que quienes no crean en las cosas supernaturales se mantengan al margen.

"A veces hay que creer en esto, no es una actuación. En todos lados hay fantasmas que no puedes ver. Pero a algunos puedes sentirlos", escribió una mujer identificada como Reza Ardiansyah. "Siempre hago este tipo de cosas cuando estoy solo y escucho música metal", bromeó Shawn Lim.


Martes, 28 de marzo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Domingo Perfecto
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar