Domingo  15 de Junio del 2025
  
CURUZU CUATIA

Cayó miembro de banda narco de Entre Ríos que estaba prófugo

Con la detención concretada este lunes en Curuzú Cuatiá, ahora son 12 los detenidos a disposición del Juzgado Federal de Paraná. La banda narco que cayó a principios de marzo en Feliciano, Paraná y Nogoyá, que traía cargamentos de marihuana desde el norte del país para su distribución y venta en Entre Ríos, quedó desarticulada con la detención este lunes de quien es señalado como el proveedor, Sergio David Molina.



La banda narco que cayó a principios de marzo en Feliciano, Paraná y Nogoyá, que traía cargamentos de marihuana desde el norte del país para su distribución y venta en Entre Ríos, quedó desarticulada con la detención este lunes de quien es señalado como el proveedor, Sergio David Molina, se informó a UNO. Ahora son 12 los detenidos por el Juzgado Federal de Paraná.

Desde la Policía de Entre Ríos comunicaron que personal de la Dirección de Toxicología realizó la detención en la provincia de Corrientes, tras un allanamiento realizado este lunes en horas de la tarde. Además secuestraron dinero en efectivo.


Los investigadores realizaron diferentes tareas en relación a la causa que se investiga por infracción a la Ley 23.737 (de estupefacientes). Con orden judicial requisaron una vivienda de la ciudad de Curuzú Cuatiá, secuestraron una importante suma de dinero y teléfonos celulares y detuvieron a un hombre mayor de edad, quien fue trasladado a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, a disposición de la Justicia Federal.

Fuentes de la investigación confirmaron a UNO que se trata de Molina, quien era el proveedor de la droga en Corrientes a Horacio Esteban Viggiano. El encargado de buscarla a la localidad de Itatí (o el lugar que pactaran para la entrega) y trasladarla era el camionero Juan de la Cruz Moreno, quien maneja una empresa de transporte de carga en Feliciano.

El siguiente eslabón en la investigación es Hugo Alejandro Ceola, quien adquiría la droga que le proveía Viggiano. Sería el organizador de la venta de drogas en Paraná, pero que a su vez le proveía a una pequeña banda que operaba en Nogoyá. Para el despliegue de sus actividades también habría contado con la colaboración de un familiar directo: su hijo, Cristian Alejandro Ceola, alias Conejo.


Martes, 28 de marzo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar