 PARA LA VICTORIA
BOLETA DEL SELLO K: “Los vecinos nos piden que tratemos de llegar a todas las casas”
Jóvenes K y el concejal Pereira, caminaron haciendo campaña por los candidatos a concejales de la alianza del sello K, ellos son, Pablo Monzón, Silvia Fernández por las mujeres, Javier Acevedo por los jóvenes y Daniel Quintana por los jubilados, por el Bº Güemes y 1º de mayo en el cual fueron recibidos con mucha alegría por los vecinos. Pereira dijo “el pedido es limpieza y mantenimiento de las calles en los barrios”.
Gabriel Ramírez militante de la agrupación jóvenes K, junto a Juan Manuel Olivera, Matías Merlo, Juliana Sosa, Cesar Garcia, Carol y Sebastián indicaron que en todos los barrios los vecinos nos dicen que hagamos lo posible para llegar a todas las casas para hablar de propuestas y agrego uno de ellos, “el estado de los barrios no es bueno, yo vivo en el 1º de mayo y la falta de cloacas y limpieza se notan todos los días a toda hora”.
El concejal Ariel Pereira por ultimo destaco, “en cada casa donde llegamos nos reciben de la mejor manera porque vamos con la verdad, no queremos comprar el voto de nadie solo queremos que nos elijan porque tratamos de llevar adelante los reclamos y solucionarlos”.
Miércoles, 14 de septiembre de 2011
|