Lunes  16 de Junio del 2025
  
POLITICA

Sergio Massa le respondió con duras críticas a Mauricio Macri tras su papelón en lo de Mirtha

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, apuntó el domingo contra el presidente Mauricio Macri y le dijo de todo.



El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, apuntó el domingo contra el presidente Mauricio Macri
Los dichos de Massa fueron en respuesta a las declaraciones formuladas por Macri durante el programa televisivo de Mirtha Legrand, en las que había calificado al exintendente de Tigre como un político "demasiado cambiante" y al que "cuesta creerle".

"El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", contraatacó Massa, que aprovechó además para enrostrarle al mandatario el error cometido al informar sobre el monto mínimo que percibe un jubilado.

En un pasaje del programa emitido por canal Trece el sábado a la noche, la conductora le preguntó si conocía "cuánto cobra un jubilado", a lo que el mandatario contestó que representaba "9.000 y pico".

Acto seguido, fuera de cámara se escuchó a una persona que fuera de cámara corregía la cifra: "Son 6.000 y pico". "Presidente Mauricio Macri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?", arremetió el exdirector de ANSeS.

En tanto, Massa cuestionó a Macri por basar su discurso en la herencia recibida por el kirchnerismo y le pidió enfocarse en solucionar los problemas de la actualidad.
"Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad", concluyó.



Lunes, 20 de marzo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar