Miércoles  30 de Abril del 2025
  
CORRENTINO PRESO EN ENTRE RIOS

Aprehendido por intentar coimear a policías

En la provincia de Entre Ríos detuvieron a un joven de 23 años oriundo de la localidad de Paso de los Libres, al intentar coimear a efectivos policiales. Además le secuestraron mercaderías de contrabando. El conductor del vehículo Mercedes Sprinter, fue interceptado sobre la ruta provincial 1 durante un operativo de prevención realizado por personal policial de San Jaime de la Frontera, a las 3 de la madrugada del sábado.



En el rodado trasladaba gran cantidad de cajas, cajones y bolsas que contenían diferentes tipos de frutas provenientes de la República de Brasil, como guanamo, carambola, lima, maracuyá, papaya, chirimoya como así también distintos packs de bebidas alcohólicas y de refrescos. Al no contar con la documentación que acredite su transporte e ingreso legal al país, el conductor intentó sobornar a los policías al ofrecer una elevada suma de dinero por lo que fue aprehendido y se le inició una causa judicial por delito de cohecho. También se secuestro el vehículo con los productos.

Lunes, 20 de marzo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar