Domingo  12 de Octubre del 2025
  
INSCRIPCIONES ABIERTAS

Goya ofrece talleres artísticos gratuitos en la Casa de la Cultura, Casa del Bicentenario y CIC Sur

Desde la Dirección de Cultura de Goya informan que comenzaron las inscripciones y actividades de los diferentes Talleres artísticos que se llevarán a cabo durante todo este año en la Casa de la Cultura, la Casa del Bicentenario y el CIC Sur; y que los mismos son completamente gratuitos, a fin de que toda la ciudadanía pueda acceder a los mismos.



La lista de Talleres que ofrece la Dependencia municipal que dirige el Lic. Mariano H. Maciel es la siguiente:
EN LA CASA DE LA CULTURA: Artes Visual Infantil: dictado por la Prof. Silvia Fernández para niños de 2 a 12 años, los lunes de 10:00 a 11:00 y jueves de 18:00 a 19:00. Dibujo e Historieta: dictado por el Prof. Cristian Báez para niños y adolescentes desde 7 años, los martes y jueves de 18:30 a 20:00. Danza Folclórica Infantil: dictado por el Prof. Eliseo Fleitas. Ballet Municipal Infantil: dirigido por el Prof. Eliseo Fleitas, para niños de 2 a 12 años, los miércoles y viernes de 18:30 a 20:00.
EN LA CASA DEL BICENTENARIO: Arte Visual Infantil: dictado por la Prof. Silvia Fernández, para niños de 2 a 12 años, los martes de 18:00 a 19:00. Dibujo e Historieta: dictado por el Prof. Cristian Báez, para niños y adolescentes desde los 7 años, los miércoles de 18:30 a 20:00 (Salón Planta Alta). Percusión: dictado por el Prof. Silvio Domínguez, para niños y adolescentes desde los 7 años, los lunes y miércoles de 17:00 a 18:00. Danza Folclórica Infantil: dictado por el Prof. Ramón Alderete, para niños de 7 a 12 años, los miércoles y viernes de 18:00 a 19:00. Teatro: dictado por la Prof. Andrea Videla, a partir de 15 años, los martes de 19:30 a 21:00, y para adultos mayores los martes a las 9:30.
Los aspirantes al Ballet Municipal deben asistir los viernes de 20:00 a 22:00 con el Prof. Eliseo Fleitas.
EN EL CIC SUR: Danza Folclórica: dictado por la Prof. Romina Colonese, los sábados de 10:00 a 12:00 . Danza Clásica: dictado por la Prof. Nadia Quintana, los viernes de 18:15 a 19:45.
EN EL CENTRO COMERCIAL DEL BARRIO 9 DE JULIO: Cerámica: dictado por la Prof. Amada Villanueva, los lunes y miércoles de 9:00 a 11:00 y de 14:00 a 16:00.
Para más información dirigirse a la Casa De La Cultura (Juan e. Martínez 687) de 8 a 12 hs; o llamando al Tel. 432693.
#CulturaGoya


Viernes, 17 de marzo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar