Miércoles  30 de Abril del 2025
  
INDIO SOLARI

No hubo avalancha mortal, y las dos personas fallecidas no tenían signos de golpes.

Las autopsias según clarín dieron sobredosis y acv. Los diarios querían más muertos, por eso dijeron 9 (incluido niños).
La gente que no le gusta el indio se cuelga de eso, y los políticamente correctos critican hasta la lluvia, entonces se genera una desinformación terrible!




Los familiares preocupados porque nadie atiende las llamadas, o porque no llegaron a tiempo (dos cosas normales en un recital del indio)
Hablan de masacre, piden cárcel, tocan de oído. Los desubicados de siempre rompiendo la terminal, muchos de esos fueron a dedo, a otros los dejaron tirados (como los micros de Juan Soria)
realmente fue otro cromanon?
300mil personas había. Una avalancha mortal se llevaría a incontables personas
la salida fue difícil dijeron. Todos quisieron salir por una sola salida. yo salí por la otra mirándolos cómo se empujaban
la masa es tonta! en las pantallas mostraron donde estaban las salidas
Al indio se le puede reclamar más gente de control (no más policías), más vallas para que la gente no entre gratis. Más señales y luces de colores para que la gente vea todas las salidas (y también por donde no pasar)
lamentablemente en este último recital era peor dejar afuera que adentro a los desubicados de siempre
lamentablemente el indio no toca más, gracias a la gente que no ama su música


Martes, 14 de marzo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar