Lunes  13 de Octubre del 2025
  
TORNEO DE VERANO

Somos San Ramón y La Plaza disputaran el partido más esperado, la gran Final

Con muy buena asistencia de público, la jornada de fútbol comenzó con el primer partido entre La Previa vs Somos San Ramón. En este encuentro durante los minutos de juego ninguno de los equipos pudieron marcar goles terminando en empate 0 a 0. De ese modo los tiros desde los doce pasos se hicieron presentes en esta pareja Semifinal, serie que terminó a favor de Somos San Ramón por 4 a 1 convirtiéndose así en el primer finalista del Torneo. La segunda Semifinal de la noche fue el cruce de La Plaza contra Barrio Inmaculada. La victoria fue para La Plaza por 2 a 0 resultado que lo depositó en la gran Final.



El día domingo 5 de marzo en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo se jugaron las dos Semifinales del Torneo de Verano “Flecha” Morato.


Para el martes 7 de marzo esta previsto dos partidos, por eso se los cita a las 20:30 hs a los equipos para dar inicio a las 21:00 hs.

El primer encuentro será para determinar el Tercer y Cuarto puesto del Torneo de Verano. En dicho partido se enfrentaran los equipos de La Previa vs Barrio Inmaculada.

En segundo termino por la primer Final saldrán al campo de juego Somos San Ramón contra La Plaza. Para disputar esta instancia tan anhelada por todos, pero que solo dos tendrán el privilegio de jugarla.

Recordemos que el precio de las entradas generales para estos encuentros es de $30.


Martes, 7 de marzo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar