Lunes  13 de Octubre del 2025
  
CIUDAD DEL DEPORTE

Gerardo Bassi destacó las repercusiones de la Travesía Náutica Reserva del Isoró

El intendente municipal dijo que muchos turistas que vinieron a Goya por primera vez durante la Travesía Náutica Reserva del Isoró, expresaron elogios por la limpieza y orden de la ciudad. Felicitó el éxito alcanzado por el grupo Travesías Náuticas Goya que conduce Pedro Sa y se explayó en la experiencia del lunes.






Desde la playa El Ingá, fueron 179 botes y 300 personas las que participaron de la 1ª Travesía Náutica Reserva del Isoró. Recorrieron 40km por el riacho Goya, río Paraná y arroyo Isoró, hasta la estancia El Cerrito.
“Hemos acompañado con todo el equipo desde muy temprano, desde las 07:00 de la mañana. Vi lo que antes parecía increíble, esa enorme cantidad de botes que ha surcado nuestro riacho. Realmente emocionaba la cantidad de gente que estuvo en el Club Náutico, en la plaza Italia, en cercanías del flotante, en las zonas del puerto. Después los acompañé en la recepción, con un asado a la estaca, con unos choripanes, con una musiqueada… Agradezco a los Caraí del Chamamé, a la Dirección de Cultura, a todo el equipo de tránsito, a los choferes del colectivo… En fin, el Municipio ha puesto todo su esfuerzo para que esto sea un evento turístico más, fundamentalmente para llenar (como hemos hecho con los triatletas, con la gente de las motos) todas las camas de hotelería que hay en Goya” dijo el intendente de Goya, Gerardo Bassi.
“Quiero agradecer el trabajo realizado por Pedro Sa, que ha sido fantástico y por supuesto, él sabe que cuenta siempre con el Municipio. Hemos pasado un fin de semana maravilloso, con familias, hubo muchísima gente de afuera que quedó sorprendida y lo han expresado, por la limpieza y por lo bella que estaba nuestra ciudad” agregó.
Para finalizar, le dedicó unas palabras de agradecimiento a los trabajadores y funcionarios de su gestión municipal: “Este intendente que trata todos los días de dar un paso adelante, se pone muy feliz y por supuesto agradece y felicita a todo el equipo de la Muni, por ese esfuerzo solidario para tener esta maravillosa ciudad”.


Lunes, 6 de marzo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar