Martes  17 de Junio del 2025
  
MACRI PRESIDENTE

"Los números que estamos viendo confirman que la recesión se terminó"

El Presidente estuvo con legisladores en la Quinta de Olivos a quienes confesó que la gente "se podrá enojar" por "las consecuencias del cambio".



El presidente Mauricio Macri dio una charla ante los legisladores de Cambiemos en la Quinta de Olivos, donde sostuvo que "la recesión se terminó" y que los argentinos "pueden enojarse en algún momento con las consecuencias del cambio y por cosas que son más complejas de lo que pensaban, pero en el fondo, al final del día, si ratificamos el compromiso de que trabajamos para ellos, nos van a seguir acompañando".

El Presidente habló esta noche durante una cena que compartió junto con ministros y otras altas autoridades del gabinete con los bloques parlamentarios de Cambiemos en vísperas de la Asamblea Legislativa de mañana, que pondrá en marcha el período de sesiones ordinarias.

Macri destacó la importancia de trabajar "con actitud y con cercanía con la gente a partir de nuestra honestidad para abordar cada tema".

LEER MÁS: Macri centrará su discurso en la inflación y la suba del empleo

El Jefe del Estado manifestó también su agradecimiento a los legisladores "por la dignidad con que han llevado a cabo" durante el primer año de Gobierno "la tarea inédita" de trabajar en minoría como bancadas oficialistas en ambas cámaras del Congreso.

"Eso ha requerido de un esfuerzo de convivencia y un trabajo conjunto muy importante", aseveró.

El Presidente agregó que "los números que estamos viendo" en materia económica "confirman que la recesión se terminó" y dijo que "desde hace cuatro o cinco meses estamos generando empleo".

"Y eso es positivo para que la rueda empiece a girar", subrayó.


Miércoles, 1 de marzo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar