Miércoles  30 de Abril del 2025
  
TRÁNSITO

Manifestantes impiden que el Premetro inicie su servicio

Un grupo de vecinos protesta sobre las vías del Premetro, en el cruce de la avenida Lafuente y la calle Zuviría, en la zona del Bajo Flores. En tanto, el paro anunciado en la línea C de subte se suspendió.



Un grupo de vecinos sin luz protesta sobre las vías del Premetro, a la altura del cruce de la avenida Lafuente y Zuviría, en la zona del Bajo Flores, impidiendo el inicio del servicio.

Los manifestantes reclaman el restablecimiento del suministro eléctrico con un piquete sobre las vías.

En tanto, el paro anunciado en la línea C de subtes para este miércoles se suspendió.

Los gremialistas informaron que en las últimas horas del martes llegaron a un principio de acuerdo con la empresa Metrovías y Sbase, por lo que suspendieron la huelga prevista a partir de las 5.

Desde este miércoles, el servicio de la línea C, cumple el recorrido completo llegando a la renovada estación Constitución, tras dos meses en obra.

La agrupación "100% Metrodelegados", conducida por Néstor Piriz, indicó que se mantenían "en estado de alerta" a la espera del efectivo cumplimiento de este compromiso asumido tanto por la empresa como por Sbase, relacionado a demandas laborales.

En tanto, Metrovías consideró que la medida era "absolutamente injustificada" y sostuvo que "los motivos esgrimidos como causa del reclamo son absolutamente falsos". "Este accionar pone de manifiesto la interna gremial que acontece dentro de la AGTSyP y da cuenta del no reconocimiento de los acuerdos previamente realizados con las autoridades de dicho sindicato", añadió.



Miércoles, 1 de marzo de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar