Sábado  28 de Junio del 2025
  
GUERRA INTERNACIONAL

Jennifer Ruiz Díaz trató a Virginia Gallardo de "gorda" y ella le respondió

Jennifer Ruiz Díaz, la modelo paraguaya con la que confundieron a Virgina Gallardo en un video íntimo, criticó a la vedette con fuertes palabras, pero ella le respondió.



Virginia Gallardo habló sobre el "falso video" de la modelo paraguaya Jennifer Ruiz Díaz, quien fue grabada "a escondidas" en un teatro en un video que circuló en el fin de semana en Argentina y de quien se sospechó que era en realidad la vedette.

"Gallardo es una mujer con mucho talento, pero para nada me parece tener un cuerpo armonioso como el mío, ya que me parece pasada de peso y edad, y eso se distingue en el video", aseguró Ruiz Díaz.

Y luego expresó sus ganas de ir al Bailando: "Me dijeron que tengo mucho parecido con Virginia, y que el video recorrió todo Argentina, me mencionaron también el tema del Bailando (de Tinelli), que habría muchas posibilidades de participar".

Gallardo, por su parte, se despreocupó y expresó: "Cuando me doy cuenta de que la persona se hace cargo con orgullo y que acto seguido da una nota en la cual dice que somos parecidas pero yo soy más gorda y que sería un placer para ella entrar al Bailando, ya está, caen todas las fichas".

Y se diferenció de la modelo paraguaya asegurando que "si algo así me hubiera sucedido a mí, lejos de sentirme orgullosa me hubiera enojado con mis compañeros, porque sería una falta de respeto. Si fuera esa persona estaría poniendo el grito en el cielo y tomando medidas, y lo dice alguien a quien le encanta mostrar, pero una cosa es en un contexto laboral y otra en otra situación"

Además, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli, criticó los dichos de Ruiz Díaz y manifestó que "se encargó de dar notas agrediendo innecesariamente".

"Ya no solo me ligo el escándalo, y entiendo que haga notas para desmentir que sea yo, pero la agresión porque sí no la comparto ni la entiendo, porque no la conozco y no hice nada para que esta situación se genere", finalizó.


Miércoles, 22 de febrero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 16:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar