Sábado  16 de Mayo del 2026
  

BALANCE POSITIVO

Intendente osella destaco el éxito del rally ciudad de goya

Tras dos días de pura adrenalina automovilística, vivida a pleno por miles de correntinos y foráneos amantes de esta nueva pasión que constituye el rally, finalizó el domingo, por la tarde, en el complejo deportivo municipal «Costa del Sol», el sexto Rally «Ciudad de Goya».



El intendente Francisco Ignacio Osella realizó un balance sumamente positivo en la faz organizativa como en lo estrictamente deportivo.

En el predio de Costa del Sol se vivió, el fin de semana, un clima típicamente automovilístico, con su característica parafernalia de autos, fanáticos, y merchandising de todo tipo. A esto se sumó una convocatoria notable de gente que participó durante sábado y domingo, gozando del espectáculo «fierrero».
El intendente Osella, estuvo presente durante los momentos más salientes de ambas jornadas de la competencia y comentó su satisfacción por él éxito del evento, el acompañamiento del público.
El jefe comunal resaltó que hubo mucha participación de la gente el día de la largada que se hizo en plaza Mitre, y después la gente de toda la Micro Región acompañó en los distintos tramos de los caminos”. En declaraciones a la prensa, Osella aseguró que los comentarios de los pilotos coincidieron en señalar que los caminos estaban absolutamente llenos de gente, no solo de Goya, sino de Lavalle, Santa Lucia.
“Salió todo muy bien, estamos muy contentos por el éxito y los resultados del evento: siempre hay riesgos, estamos hablando de automovilismo y uno se preocupa mucho de la cuestión de la seguridad, pero todo terminó muy bien”.
“Hubo unos vuelcos espectaculares”, acotó.
También, el intendente de Goya resaltó que los directivos del Rally Argentino “se fueron muy contentos y que había salido todo bien”, a la vez que recordó que se trata el de Goya de un rally muy difícil para los pilotos por los distintos tipos de suelos que presentan los caminos lo que torna a las competencias en una prueba exigente para la mecánica del automóvil como para la destreza del piloto.
Además comentó que los visitantes “estuvieron muy contentos por la atención que recibieron en el mismo predio de Costa Surubí”.
“Estuvo toda la hotelería llena – dijo -, con los restoranes a full trabajando, realmente hubo un movimiento importante: los que vienen son gente de muchos recursos que gasta en nuestra ciudad y eso es importante porque moviliza la economía local”.
El titular del Ejecutivo Municipal también aseguró que este tipo de acontecimientos deportivos, de interés turístico está siendo acompañado por inversiones del sector privado para ampliar la capacidad hotelera.



Lunes, 5 de septiembre de 2011


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 10:00
Por fin Sabado
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar