Lunes  13 de Octubre del 2025
  
GOYA, CIUDAD AMIGA

El 1er Encuentro Internacional de Audiocar y Personalizados colmó el Costa Surubí

Con lluvia, algunos chaparrones y contra todo pronóstico, el evento recibió a un sinnúmero de autos locales y foráneos que marcaron el éxito de la iniciativa. Un marco de público más que interesante llenó los pasillos del predio ferial, donde disfrutaron tanto de autos con sorprendentes equipos de audio como personalizados.



El primer Encuentro de Autos Tuning y Sonido que se realizó ayer en Costa Surubí fue un verdadero éxito, señalaron los organizadores del evento. Contó con el respaldo de la Municipalidad de Goya que cedió en excelentes condiciones el predio, en lo que hace a suministro de energía, sanitarios y otras comodidades. Y contribuyó con un fuerte apoyo logístico.
Las actividades se desarrollaron el día domingo y se extendieron hasta la noche. Hubo más de un centenar de autos personalizados de Empedrado, Mercedes; Corrientes, Curuzú Cuatiá; La Paz (Entre Ríos), entre otras localidades. Y por supuesto, también se presentaron automóviles tuneados de Goya.
El «1er Encuentro Internacional de Audiocar y Personalizados» fue un evento pensado y organizado por Lucas Ema Caza e Ignacio Mill, con el acompañamiento de la Municipalidad de Goya.

alt

El Encuentro finalizó con un show de fuegos artificiales y con una caravana.
La entrada fue libre y gratuita. Lucas Caza comentó que “decidimos hacer acá porque siempre recorremos toda la provincia y siempre estaba pendiente hacerlo en Goya, ahora se dio la oportunidad y gracias al apoyo de la Municipalidad decidimos hacerlo”.
En tanto que Ignacio Mill dijo: “Tenemos pensando una fecha para hacer en octubre una segunda expo y vamos a duplicar la cantidad de autos. En otros eventos tenemos todo tipo de autos de diferentes marcas y equipos que van de un parlante a veinte, es algo que lleva mucha plata porque los componentes para armar y la mano de obra sale caro, pero es algo que nos gusta y apasiona y así cada fin de semana tenemos una expo, a mí se me complica por el trabajo pero tratamos de estar y acompañar”, dijo.
Mill comentó que “en Corrientes Capital y Curuzú son las ciudades con más autos tuneados y con equipos, en Corrientes se reúnen en la costanera, los fines de semana. En lo que es potencia, un auto tiene equipos que arrancan en los 3.000 watts a 10.000 watts, en autos y luego tenemos lo que se llaman “paredones”, que son como paredes conformadas todas con parlantes y en ese caso estamos hablando de 20 mil watts, una locura, es algo inexplicable”.-


Lunes, 13 de febrero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar