Domingo  15 de Junio del 2025
  
ITATÍ

Un hombre recibió una feroz golpiza por parte de dos jóvenes

Un hombre sufrió graves lesiones tras una pelea en la vía pública con dos jóvenes en la localidad de Itatí. Uno de los agresores fue aprehendido.




De acuerdo a las primeras averiguaciones, se trata de un ciudadano de 34 años de apellido Jara quien el pasado 1 de este mes habría participado en inmediaciones del barrio San Miguel de esa localidad de una pelea con los hermanos Gensing, ambos mayores de edad.

Jara fue llevado al hospital local y a las 48 horas de ocurrido el incidente y luego de los exámenes médicos se determinó que el mismo presentaba lesiones de carácter graves por lo que de inmediato efectivos policiales de la comisaría de Itatí iniciaron de oficio las actuaciones por supuesta lesiones graves.

Poco después aprehendieron a uno de los jóvenes como el supuesto autor del hecho quien fue alojado en la dependencia policial de Itatí y puesto a disposición de la Justicia.


Domingo, 12 de febrero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar