Miércoles  30 de Abril del 2025
  
CIGARRILLOS

Aumentaron un 7% los cigarrillos

Tras el incremento de su competidora Massalin Particulares, la tabacalera Nobleza Piccardo aumentó un 7 por ciento el precio de sus cigarrillos.



La compañía advirtió que "como consecuencia del fuerte incremento de impuestos a los consumidores dispuesto en mayo de 2016 y prorrogado en enero de este año, el mercado de cigarrillos continúa sufriendo una baja en el nivel de actividad del sector formal".


Asimismo, aseguró que busca mantener "con esfuerzo la sustentabilidad de las operaciones en el país, por lo que ha decidido implementar un aumento en promedio del 7% en los precios de sus productos".


A partir de este de este incremento el precio de Lucky Strike Box 20 pasará a ser $50, mientras que el de Lucky Strike Red Flow y Click Flow será de $46.
El valor de Rothmans KS será de $35 y el formato Box 20 será de $37, al tiempo que el precio del nuevo Rothmans 11 será de $20.

El Viceroy Classic KS será de $35 y el formato Box 20 será de $37.

Por su parte, Camel Box 20 costará ahora $50 en tanto que Dunhill, en sus versiones Master y Blonde Box 20, costarán $53. El precio de Pall Mall KS 20 aumentará a $46.

La empresa recordó que los precios publicados "deben ser respetados en todo el territorio nacional ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, difundidos por las tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes".


Viernes, 10 de febrero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar