Miércoles  30 de Abril del 2025
  
INSEGURIDAD EN CORRIENTES

Investigan el robo de 350 mil pesos de un local comercial

La Policía recibió la denuncia del propietario de una casa de electricidad. A la madrugada palanquearon la puerta del negocio. Sustrajeron la suma en efectivo que estaba guardada en una caja de seguridad, según los detalles brindados de parte del damnificado.




La suma de 350 mil pesos en efectivo fue robada del interior de un local comercial del rubro electricidad, ubicado en el barrio Sur de la ciudad de Corrientes. Información señala que el golpe delictivo se produjo hace algunos días en el negocio situado en calle Gutenberg.

La denuncia radicada en la comisaría seccional Tercera de parte del propietario de la firma precisa que el dinero estaba guardado en una caja de seguridad, a la cual los ladrones llegaron presuntamente con algún dato sobre su existencia.

El ilícito habría ocurrido en horario de la madrugada. Aprovechando que el lugar carece de cámaras de seguridad como de un sistema de alarmas, los autores llegaron hasta el frente del negocio y forzaron una doble abertura.

Presuntamente con el uso de una barreta ejercieron violencia en las puertas y lograron destrabarlas.

Una vez en el interior del comercio recorrieron hasta dar con un cofre en el que el dueño mantenía colocada la importante suma de billetes, según precisó ante las autoridades de la fuerza provincial de seguridad.

Alertado de la situación, el comerciante afectado por el ilícito acudió al lugar mientras intervenía la Policía. Fueron realizados los trabajos correspondientes de pericias para que sus resultados quedaran plasmados junto a la denuncia pertinente con conocimiento de las autoridades judiciales.

Hasta ayer, según fuentes policiales, no existían indicios acerca de los posibles autores de este robo. Nada más existía una sospecha (sin pruebas concretas) sobre una persona que permanece desligada de la causa.


Viernes, 10 de febrero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Arde la Ciudad de 9 a 12
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica en TNGoya 95.3
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar