Miércoles  30 de Abril del 2025
  
MACRI PRESIDENTE

Cabrera defendió Precios Transparentes: "Sólo el 10% compra en cuotas"

El ministro de Producción justificó el plan del su ministerio con que la mayoría de la población no tiene tarjeta de crédito.



El ministro de Producción, Francisco Cabrera, defendió Precios Transparentes, al excusarse con que "solamente el 10% de la población" tiene saldos financiados en su tarjeta de crédito. El plan elimina por completo las compras "en cuotas sin interés".

Al regresar de su viaje a Brasil en ocasión de la Reunión de la Comisión Bilateral de Producción y Comercio, Cabrera afirmó que el programa que se puso en marcha la semana pasada logrará efectivamente bajar los precios al contado y transparentar las tasas.


"Era un engaño lo de las cuotas sin interés, algo casi único en el mundo. En una economía inflacionaria se buscaba incentivar el consumo. Los intereses estaban implícitos y eran y siguen siendo muy altos. Este plan lo hicimos para incentivar la competencia entre el comercio y los bancos", explicó Cabrera por Radio Milenium. El funcionario también destacó: "Me llamó la atención que hay una gran dispersión en los precios del mismo producto en distintos lugares, pero se va a ordenar".
Después de eso, el ministro aseveró que en Argentina "apenas un 26% de la población" tiene al menos una tarjeta de crédito y "solamente el 10%" tiene saldos financiados, es decir, compra en cuotas. Cabrera consideró que ese 10% de la población "seguramente es el que tiene mejores salarios".



Martes, 7 de febrero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar