Lunes  5 de Mayo del 2025
  
COPA AFRICA

Camerún venció a Egipto y es el campeón de África

La selección de Camerún conquistó hoy por quinta vez la Copa África de fútbol al lograr una agónica victoria por 2-1 sobre Egipto en la final.





La selección de Camerún conquistó hoy por quinta vez la Copa África de fútbol al lograr una agónica victoria por 2-1 sobre Egipto en la final del torneo que se disputó en Gabón.

Vincent Aboubakar, jugador del Besiktas turco, anotó a los 88 minutos el gol del título para Camerún, que tras dar vuelta su encuentro ante los "Faraones" se ganó el derecho a jugar en junio la Copa Confederaciones de Rusia, donde será el primer rival de Chile.

Los "Leones Indomables" obtuvieron además su primer título continental desde 2002, que se suma a los alcanzados en 1984, 1988 y 2000.

Egipto, dueño de un récord de siete títulos en el campeonato africano, abrió el marcador en la capital Libreville a los 22 minutos por intermedio de Mohamed Elneny, pero Camerún consiguió la remontada en el segundo tiempo a través de Nicolas Nkoulou (59') y Aboubakar.

El título de Camerún completa el cuadro de la Copa Confederaciones, que se disputará del 17 de junio al 2 de julio en el país anfitrión del Mundial 2018. Los africanos compartirán el Grupo B con Chile, Australia y Alemania. La otra zona estará integrada por Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México.



Lunes, 6 de febrero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar