Lunes  5 de Mayo del 2025
  
COPA SUDAMERICANA

Se sorteó la primera fase de la Copa Sudamericana: los cruces de los equipos argentinos

Independiente, Racing, Defensa y Justicia, Huracán, Gimnasia de La Plata y Arsenal conocieron a sus rivales en la primera fase de la Sudamericana.




La Copa Sudamericana, que ahora tendrá como denominación oficial el nombre Conmebol Sudamericana, realizó el sorteo de su primera fase que tendrá la presencia de seis equipos argentinos. La competencia comenzará el 28 de febrero y contará con su desenlace el 13 de diciembre, teniendo en cuenta el nuevo calendario que ocupará lo extenso del año.

Entre los cruces de los argentinos, se destacarán las presentaciones de Independiente contra Alianza Lima de Perú y el debut internacional de Defensa y Justicia contra el poderoso San Pablo de Brasil. Además, Racing afrontará su choque contra Rionegro Águilas de Colombia.

Los otros representantes del país serán Huracán (jugará contra Deportivo Anzoategui de Venezuela), Gimnasia de La Plata (chocará con Ponte Preta de Brasil) y Arsenal (su duelo será con Juan Aurich de Perú).


El Rojo iniciará su travesía en Avellenada y definirá en Perú. Misma situación vivirá la Academia, que cerrará su llave en Colombia. A Defensa y Justicia también le sucederá lo mismo, que tendrá que afrontar la conclusión de su choque en el mítico Morumbí de Brasil.

Huracán, Gimnasia y Arsenal iniciarán sus cruces como visitantes y definirán la suerte en la competencia en Parque Patricios, La Plata y Sarandí, respectivamente.

Otro de los partidos que se robará la atención en este primer paso del nuevo cronograma de la Sudamericana será el que empareje a Universidad de Chile y Corinthians de Brasil.

A los equipos que logren sobrepasar la primera instancia se le sumarán 10 equipos de la Copa Libertadores, que serán los 8 terceros de la fase de grupos y los 2 mejores de la tercera fase. Los ganadores de estos segundos cruces se clasificarán a los octavos de final.

LOS CRUCES DE LOS ARGENTINOS
Independiente-Alianza Lima (Perú)
Racing-Rionegro Águilas (Colombia)
Huracán-Deportivo Anzoategui (Venezuela)
Gimnasia y Esgrima de La Plata-Ponte Preta (Brasil)
Arsenal-Juan Aurich (Perú)
Defensa y Justicia-San Pablo (Brasil)

LOS RESTANTES CRUCES DE LA PRIMERA FASE
Nacional de Potosí (Bolivia)-Sport Huancayo (Perú)
Sportivo Luqueño (Paraguay)-Deportivo Cali (Colombia)
Club Petrolero (Bolivia)-Universidad Católica (Ecuador)
Defensor Sporting (Uruguay)-Liga de Quito (Ecuador)
Everton (Chile)-Patriotas (Colombia)
Sol de América (Paraguay)-Estudiantes de Caracas (Venezuela)
Cerro Porteño (Paraguay)-Caracas (Venezuela)
Oriente Petrolero (Bolivia)-Deportivo Cuenca (Ecuador)
Universidad de Chile (Chile)-Corinthians (Brasil)
Boston River (Uruguay)-Comerciantes Unidos (Perú)
O'Higgins (Chile)-Fuerza Amarilla (Ecuador)
Bolívar (Bolivia)-Deportes Tolima (Colombia)
Palestino (Chile)-Atlético Venezuela (Venezuela)
Danubio (Uruguay)-Sport Recife (Brasil)
Nacional (Paraguay)-Cruzeiro (Brasil)
Liverpool (Uruguay)-Fluminense (Brasil)


Miércoles, 1 de febrero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar