Domingo  11 de Mayo del 2025
  
ESCÁNDALO TOTAL

Georgina Barbarossa y Moria Casán mantienen una fuerte enemistad tras acusaciones cruzadas.

Moria Casán y Georgina Barbarossa mantienen una fuerte enemistad de hace años y cada vez que se cruzan se dicen de todo.

La pelea entre ambas reflotó luego de que trascienda el rumor de una supuesta reconciliación, que rápidamente ambas desmintieron. Georgina remarcó que nunca perdonará a Moria (por haber hablado de las adicciones de su marido, ya fallecido) y ella le respondió de la peor forma tratándola de "decorado, envidiosa y vedette madura".




Rápidamente, Barbarrosa contraatacó y recordó "la deslealtad" la vedette: "Ella se cree que tiene una lengua filosa y karateka, como dice ella, y se metió con una enfermedad de mi marido que era el alcohol, no las drogas... Nadie se anima a hablar de Moria, todos le tienen miedo yo no le tengo miedo... Es una atrevida y miente. Que no me joda más. No la voy a perdonar jamás".

"Todos tienen trapitos sucios que Moria sabe y no quieren que ella hable... Tuve la estupidez, porque en ese momento la quería mucho, de contárselo en un camarín llorando que mi marido era alcohólico, y fue muy desleal lo que hizo... No tiene ética, no tiene códigos y no tiene moral... La señora hacía gestos como que mi marido tomaba 'merca' y mi marido era alcohólico porque quebró la fábrica y se deprimió mucho. No la voy a perdonar nunca. Esa señora no me interesa", completó.


Miércoles, 1 de febrero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 06:00
Solo Musica
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar