Viernes  16 de Mayo del 2025
  
INSÓLITO

Diagnosticaron a una nena de 10 años con la enfermedad del hombre árbol

Es bangladesi, al igual que el hombre que fue operado recientemente en las manos y pies. "Tiene el síntoma de la enfermedad del hombre árbol manifestada en forma de verrugas en la cara", dijeron desde el centro de salud.



Un nuevo caso de la enfermedad del "hombre árbol" se volvió a manifestar en Bangladesh. En esta oportunidad, se trata de una niña de 10 años que tiene verrugas en su cara y, según el hospital Dacca, la afección se encuentra en un estado inicial". Ahora examinan "lo grave que podría volverse".

Nota Relacionada: El "hombre árbol" está mejor y ya busca novia
Según el médico del hospital Dacca, la niña fue ingresada en el hospital capitalino el pasado domingo donde será examinanda para determinar "lo grave que podrían volverse" con el paso del tiempo esas verrugas que van adquiriendo forma de raíz.

Los familiares de la menor, natural del distrito de Netrokona, en el centro del país, declararon al diario bangladesí Kaler Kantha que la pequeña comenzó a tener esas verrugas cuando tenía dos años y que hasta ahora había sido tratada únicamente de manera superficial.

El hospital, es el mismo que hace un año atrás recibió al joven Abul Banjadar, quien fue operado 16 veces para tratar esta rara enfermedad que le afectaba las manos y los pies. Bajandar requería asistencia en su vida diaria, no podía usar sus manos debido a las protuberancias y se vio obligado a dejar su trabajo como conductor.

Según el doctor Sen, que también ha tratado a Banjandar, el paciente ahora se encuentra "muy bien" y anotó que las expectativas de darle de alta se están alargando al necesitar todavía una o dos operaciones más, aunque espera que pueda abandonar el hospital "en un mes".

De acuerdo con los médicos del centro médico bangladeshí, de momento no se conoce cura para la enfermedad, a priori de carácter hereditario pero no contagiosa, con lo que las operaciones solo sirven para proporcionar alivio temporal a los pacientes.




Martes, 31 de enero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar