Sábado  28 de Junio del 2025
  
CANADÁ

Atentado en una mezquita de Canadá: seis muertos y ocho heridos

Un grupo de tres agresores dispararon contra cuarenta fieles en un tempo musulmán en Quebec con lo que dejaron el saldo de ocho muertos y seis heridos. Dos de los atacantes están detenidos.



Tres agresores ejecutaron un atentado a tiros en una mezquita de Canadá con lo que dejaron un saldo de seis muertos y ocho heridos de un total de cuarenta fieles que estaban presentes. Dos de los atacantes fueron detenidos.


Fuentes policiales confirmaron que las víctimas tenían "entre 35 y 70 años" y que por lo menos uno de los atacantes estaba armado con un fusil de asalto AK-47.

El atentado ocurrió durante una plegaria en el centro cultural islámico del barrio de Sainte-Fo, de la ciudad de Quebec. "Mis pensamientos están con las víctimas y sus familias", declaró desde su cuenta de Tiwtter el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Luego llegó un lamentable tuit de Donald Trump junior, hijo del presidente de Estados Unidos: "El fallido líder de Canadá, Justin Trudeau, está llevándoles por el mismo camino que nosotros empezamos hace 8 años. Rezos para Canadá".



Lunes, 30 de enero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar