Jueves  22 de Mayo del 2025
  
ESQUINA

Una mujer de 67 años falleció tras el despiste y vuelco de un auto sobre Ruta 12

El trágico hecho sucedió ayer, alrededor de las 15:30 hs sobre Ruta Nacional Nº 12, en cercanías al empalme de la Ruta Provincial Nº 33. Por motivos que se intentan establecer, un rodado Ford Focus guiado por un hombre identificado con el apellido Areguín de 61 años, a quien acompañaba una mujer identificada con el apellido Fernández de 67 años; perdió el control del vehículo, produciéndose el despiste y posterior vuelco del mismo. Se dirigían desde Buenos Aires hacia la localidad de Colonia Tabay.



Una mujer de 67 años falleció debido a las graves lesiones que sufrió tras despistar y volcar con su auto.


A consecuencia del siniestro vial, el conductor del rodado resulto con lesiones de carácter leves, en tanto que la mujer murió debido a las graves lesiones presentadas.

En tanto, ante la Comisaría de distrito Primera de Esquina se realizan las distintas diligencias y pericias correspondientes al caso.


Lunes, 30 de enero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar