ERA EL DEFENSOR DE LOS VECINOS
Tras secuestro del vehículo por manejar estando inhabilitado, renunció Hugo Flores
El pasado miércoles 25 de enero, se lo vio manejando al Dr. Hugo Flores el defensor de los vecinos, estando inhabilitado por 90 días, motivo que llevo al secuestro de su vehículo, por parte de la dirección de tránsito, en 9 de julio 882, donde además se negó a exhibir documentación. Esto molesto mucho a Flores y llevo a que presentara su renuncia en la mañana del viernes. En abril iba ebrio al volante y un operativo de tránsito lo demoro y noviembre del 2016 protagonizo siniestro vial, desde este último hecho no podía manejar.
En horas de la mañana del miércoles la dirección de tránsito de nuestra ciudad, secuestro el vehículo particular de Hugo Flores, el defensor de los vecinos en calle 9 de julio 882, debido a que se encontraba manejando estando inhabilitado por 90 días. La infracción recibió una multa de 10 mil pesos, y luego de varios días decidió presentar su renuncia en la mañana del viernes.
Son varios los hechos los que protagonizo Flores, el caso que comenzó a ponerlo en el ojo de la tormenta ante la opinión publica de Goya fue, cuando en la madrugada del domingo 24 de abril del 2016, se le demora el rodado por manejar ebrio y cuando la noticia estalla en todos los medios de comunicación, había amagado renunciar al cargo que desempeña, pero después se echó atrás. Salió y pidió disculpas públicas por su actitud y dijo no iba volver a repetir, había recibido una multa por 20 mil pesos.
Luego en la madrugada del 26 de noviembre del mismo año, protagoniza un siniestro vial en la Avenida Francisco Sa y Brasil, en zona sur de la ciudad, donde un joven motociclista que regresaba a su domicilio luego de trabajar, no pudo esquivarlo cuando se cruzó de carril, impactando en la parte trasera derecha.
Allí también circulaba alcoholizado y por ser reincidente el juez de faltas subrogante Martínez, decidió inhabilitar el carnet de conducir por noventa días, “es el plazo máximo que permite la ordenanza municipal y además una multa de $19.000 pesos, por conducir en estado de ebriedad y en caso de manejar sin carnet el caso va a la justicia”, había manifestado el juez en aquella oportunidad.
Viernes, 27 de enero de 2017
|