Sábado  28 de Junio del 2025
  
ABIERTO DE AUSTRALIA

Federer se quedó con el duelo de suizos y es finalista


Roger Federer volverá a jugar una final de Grand Slam después de casi un año y medio. El suizo de 35 años venció a su compatriota Stanislas Wawrinka en una batalla a cinco sets y se metió en la definición del Abierto de Australia, en la que podría cruzarse con el español Rafael Nadal. Federer se impuso por 7-5, 6-3, 1-6, 4-6 y 6-3 en 3 horas y 4 minutos.





El suizo ex número uno del mundo, que viene de seis meses sin jugar por una lesión, comenzó sólido ante su amigo Wawrinka, cuarto preclasificado, y sacó ventaja de dos sets. Pero al gran Stan no hay que darlo por vencido nunca y lo demostró: levantó esos dos parciales de desventaja y llevó las acciones a un quinto set.

Allí, con Roger visiblemente cansado desde hacía varios games, el partido se terminó de volcar en favor del actual número 17 del ranking de la ATP. Federer quebró el saque de Wawrinka en el sexto game y se disparó directo a la victoria. Así quedó un paso más cerca de alcanzar su Grand Slam 18 (el último fue en Wimbledon 2012) y jugará una final de torneo grande por primera vez desde el Abierto de los Estados Unidos de 2015.

Su rival en la final saldrá del choque que mañana disputarán Rafael Nadal (9°) y el búlgaro Grigor Dimitrov (15°), la revelación del torneo. La posibilidad de volver a ver a un duelo entre Rafa y Roger en una final está a punto de concretarse. La última fue en Roland Garros 2011, con triunfo del español. Los enfrentamientos entre ambos están 23-11 a favor también de Nadal.


Jueves, 26 de enero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica de la 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar