Miércoles  11 de Junio del 2025
  
NO SE CALLA

Qué dijo Laurita Fernández luego del ninguneo de Nazarena Vélez en vivo

Laurita Fernández le respondió a Nazarena Vélez, quien en un medio de un móvil para Los ángeles de la mañana, la trató de "nena" y deslizó que no era una figura.



Laurita Fernández toleró callada el ninguneo que Nazarena Vélez le dedicó durante un móvil en el programa Los ángeles de la mañana.

http://www.ratingcero.com/notas/139821-nazarena-velez-ninguneo-laurita-fernandez


Pero una vez que la madre de Barbie Vélez abandonó la entrevista, la panelista hizo su descargo y defendió la crianza que le dio su familia.

"No me interesa participar, mis papás me criaron con amor, con respeto. Me dieron una educación hermosa. Obviamente, ella no me conoce... Mis papás me educaron con lo mejor y siempre me inculcaron estudiar, prepararme. Yo hablé de la separación, ya hablé de todo, a ellos los une el amor por mi hermana y por mí", comentó minutos después, y agregó: "No me interesa charlar ni preguntar de nada porque no me interesa participar. Es eso. No hay mucho más rollo. ¿Y cómo le voy a tenerle miedo a alguien? Nada que ver".

Nazarena también brindó una entrevista para El diario de Mariana y reiteró su "agradecimiento" a la bailarina. "Sólo agradecerle que se metió en la cama de la pareja de ese entonces de mi hija porque así se terminó una relación súper toxica de los dos. Somos varios los que tenemos pruebas, varios. El que quiera hablar, que hable. Pero varios. Igual eso es lo menos importante. Nos estamos metiendo en la cama de dos personas que me importan un 'sorongo'. Que lo nieguen... Nadie va a decir que es la amante. Si ellos lo quieren negar, que lo nieguen... La verdad es que no me interesan, que sean felices y coman perdices", sentenció.


Miércoles, 25 de enero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar