Sábado  28 de Junio del 2025
  
ITALIA

El crudo relato de modelo italiana rociada con ácido por su ex novio

Gessica Notaro, finalista de Miss Italia, fue agredida por un antiguo novio. Desde el hospital dio su testimonio sobre lo que pasó esa noche. "Me lanzó el líquido y huyó", dijo.



La modelo italiana Gessica Notaro fue conocida mundialmente por una lamentable noticia: fue rociada con ácido en su cara y cuerpo por su ex pareja.

La mujer, de 28 años, fue finalista en el concurso Miss Italia 2007 y Miss Romagna. Actualmente es entrenadora de leones marinos en el delfinario de Rimini y desde el hospital Maurizio Bufalini, de Cesana, al norte de Italia, concedió su primera entrevista al diario Il Resto del Carlino tras la grave agresión que sufrió.

"Solo quiero recuperar la vista. No me importa si mi cara queda desfigurada. Con un ojo puedo ver y ya soy feliz", fueron parte de las palabras de la modelo que fue atacada por su ex novio, Edson Tavares, de Cabo Verde, y quien ahora se encuentra en la cárcel.

Los hechos, según Notaro ocurrieron de la siguiente manera: "eran las once y cuarto de la noche cuando regresaba a casa en mi automóvil y en compañía de mi novio actual. Al llegar cerca de la barrera, nos despedimos y él se bajó. Yo me dirigí hacia el lugar de los estacionamientos. Mientras estaba saliendo y tomando mi bolso, me encontré delante y de repente a mi ex novio Eddy. Vi que tenía en la mano una botella de plástico, él estaba vestido de negro. Sin decir una palabra me lanzó el líquido y huyó. Lo seguí algún metro, gritando de dolor, la cara me ardía y la vista se nublaba cada vez más. Confíaba en que todavía estuviera mi actual novio, pero ya se había ido. Corrí hacia mi casa y llamé desde el portero electrico a mi madre, quien bajó en pijama. Le dije: ´Eddy me tiró el ácido´ y nos fuimos corriendo al hospital".

Ese mismo día de la agresión, Edson Tavares había llamado a Gabriela Botturi, la madre de Gessica, dos veces por teléfono, preguntándole dónde se encontraba su hija porque necesitaba hablar con ella urgentemente. "Está fuera de casa, cuando vuelva le diré que la llamaste", le dijo la madre de la joven.

Edson Tavares niega ser el autor de la agresión pero la policía le encontró en su casa siete ampollas con el mismo ácido con el que desfiguró a la ex participante del Miss Italia.


Miércoles, 25 de enero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar