Sábado  28 de Junio del 2025
  
COPA PROVINCIA DE SALTA

Racing se floreó en Salta y le ganó el clásico al Rojo

Racing goleó a Independiente por 3-0 en el clásico de la Copa Provincia de Salta, con goles de Gastón Díaz, Diego González y Brian Fernández. El conjunto de Diego Cocca comenzó como una topadora en el primer tiempo, con mucho más despliegue que su rival, y abrió la cuenta a través de un golazo de Díaz (14' PT), quien la clavó al lado del palo derecho de Martín Campaña.




Cinco minutos más tarde, la Academia realizó una buena conexión para filtrar espacios y llegar al segundo tanto por medio del Pulpito, quien solo debió empujarla. El Rojo, por su parte, sólo se aproximó con un tiro libre de Maximiliano Meza bien contenido por Agustín Orión.

Durante el segundo tiempo, el equipo de Ariel Holan creció en generación pero siguió ausente a la hora de poder definir. Diego Vera tuvo la más clara tras un tiro libre de Emiliano Rigoni, pero no definió con precisión.

Y cuando el partido terminaba, Brian Fernández le puso la frutilla al postre con un jugadón que concluyó en una pared con Cerro, para definir de volea y sentenciar el 3-0 final (44' ST).

Así, Racing quedó puntero en la Copa Provincia de Salta con tres puntos e Independiente con uno, y definirá el título del verano ante Atlético Tucumán, también con uno. (TyC)


Martes, 24 de enero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar