Sábado  14 de Junio del 2025
  
MERCADO DE PASES

River y Boca tras los pasos de dos figuras de Godoy Cruz

El Muñeco sigue buscando refuerzos y ve con buenos ojos la posible llegada de Pol Fernández. En el Xeneize, siguen buscando arquero y suena Rey.





El mercado de pases en el fútbol no se detiene y hoy surgió la posibilidad de que un jugador de Godoy Cruz llegue a River.

Sabido es que Gallardo pretende a Montoya para reforzar la mitad de cancha pero ante la lesión de Denis Rodríguez, se rompió los cruzados, se abrió un nuevo cupo y es ahí donde podría sumarse el volante bodeguero.

Se trata de Pol Fernández que en las últimas horas también se ha transformado en uno de los más buscados ya que Inter de Brasil también lo tiene en los planes.

Lo cierto es que por el momento no hay nada oficial de parte de ninguno de los clubes en cuestión pero en las redes sociales la mayoría de los medios partidarios millonarios comenzaron a viralizar ese apellido que por su pasado en Boca no tuvo tanta aceptación por los hinchas de la banda roja.

¿Rey a Boca?

River sigue buscando un volante y Boca un arquero. Y en esa búsqueda apareció en carpeta el apellido de Rodrigo Rey para llegar a la Ribera.

Algunos directivos xeneizes ven con buenos ojos la posibilidad pero desde Godoy Cruz se mantienen en silencio. ¿Perderá dos de sus piezas claves para la Copa?





Martes, 24 de enero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Por fin Sabado
  Conducción:
Marcelo Meza
  Próx. programa: 12:00
Musica de la 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar