Domingo  25 de Enero del 2026
  
ACTO OFICIAL

El Prefecto Martín Eduardo Nieres asumió como jefe de la Prefectura Goya

Con la presencia del Prefecto de Zona Paraná Superior y Paraguay, prefecto mayor Jorge Alejandro Cuello; el jefe saliente, prefecto Mario Javier Fianuchi; y el Vicepresidente 1º del Honorable Concejo Deliberante de Goya, el licenciado Ariel Pereira; ante todo el personal activo y retirado de Prefectura Goya, asumió su nuevo titular.



El intendente Gerardo Bassi envió dos conceptuosas salutaciones, al jefe entrante y al saliente, expresándoles sus mejores deseos. En su representación, asistió a la ceremonia el Vicepresidente 1º del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Pereira.
La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas de la unidad naval local, alrededor de las 10:00 y fue presidida por el Prefecto de Zona Paraná Superior y Paraguay, prefecto mayor Jorge Alejandro Cuello.
Al concejal Ariel Pereira lo acompañó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Goya, Luís Domingo Vicentín. Además, estuvieron presentes representantes de distintas instituciones intermedias de la ciudad.
Tras el ingreso de la Bandera de Ceremonias y a la entonación del Himno Nacional Argentino, el prefecto mayor Cuello saludó a los efectivos formados y momentos después, el prefecto saliente, Mario Javier Fianuchi leyó su discurso de despedida. Este último, fue destinado a la localidad de El Dorado en la Provincia de Misiones.
PARTE DEL DISCURSO DE FIANUCHI
“Han pasado más de dos años de aquel 18 de diciembre de 2014, cuando la Superioridad me confió la conducción de la Prefectura Goya. Es un día especial de mi vida y de mi carrera.
Estoy culminando con la tarea encomendada, con la satisfacción del deber cumplido y la convicción de haber tratado de ser lo más justo posible, acorde a mi condición humana.
Durante esta conducción, ocurrieron un sinnúmero de situaciones que me fueron instruyendo, templando mi espíritu. En estos más de dos años en prevención de la seguridad de la navegación y seguridad humana en las aguas, hemos podido regularizar un gran porcentaje de embarcaciones deportivas y buques que no cumplían las normas vigentes, como la habilitación de 256 conductores náuticos.
Hemos dado cobertura de seguridad a más de 18 eventos náuticos deportivos, canotaje, torneo de pesca embarcada y de costa, la Fiesta Nacional del Surubí, la Fiesta Nacional del Pacú, el Concurso de Pesca Variada en Bella Vista y el Concurso Argentino de Pesca en Reconquista. Todos ellos con resultados altamente satisfactorios.
En relación a nuestra Fiesta, mi profundo agradecimiento al intendente Gerardo Bassi y al presidente de la COMUPE, por haber acompañado en todo momento a las acciones que competen exclusivamente a la Prefectura, desde el punto de vista de seguridad de la navegación, con el fin de preservar la vida humana.
Al estimado Prefecto Nieres, le deseo los mejores éxitos; al Señor Prefecto de Zona, gracias por el apoyo y también al Señor Intendente de Goya” fueron las palabras del jefe saliente de la Prefectura Goya, Mario Javier Fianuchi.


Viernes, 20 de enero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Solo Musica
  Conducción:
  Próx. programa: 08:00
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar