Viernes  16 de Mayo del 2025
  
IMPACTANTE VÍDEO

Auto descontrolado aplastó a mujer

Impactante video: auto descontrolado aplastó a mujer - DE TERROR. La imagen muestra como atropellan a la chica.



(Captura de video)COSA DE LOCOSDE TERROR. La imagen muestra como atropellan a la chica. (Captura de video)Impactante video: auto descontrolado aplastó a mujer
El tremendo episodio ocurrió Ucrania, donde una joven sobrevivió de milagro luego de ser embestida por un auto que se despistó y la atropelló. La mujer, de 23 años, sufrió multiples fracturas pero celebra que esta con vida.
EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.
Un verdadero milagro fue registrado en la ciudad de Lvov, en el oeste de Ucrania, luego de que Marta Yatsunyak una joven fuera literalmente aplastada por un auto.

El hecho sucedió cuando un hombre de 80 años perdió el control de su auto por la nieve, y atropelló a una mujer que caminaba por la vereda, justo en el ingreso del shopping InterCity. La joven de 23 años, que sufrió fractura de cadera, conmoción cerebral y múltiples moratones fue sometida a diferentes operaciones y su madre Galina Yatsunyak, dijo que los médicos tuvieron que colocarle una placa de titanio para que con diferentes tratamientos pueda caminar de nuevo.

Por último, Marta necesitará unos meses de rehabilitación antes de que pueda volver a caminar y su mamá implara y dice: "Espero que el conductor nos pague por el dinero que gastamos en la recuperación de mi hija, de lo contrario lo demandaremos".





Viernes, 20 de enero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
Música en TNGoya 95.3
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar