Lunes  5 de Mayo del 2025
  
MUNDIAL DE HANDBALL

Se terminó el sueño de los Gladiadores en el Mundial

El seleccionado argentino de handball cayó ante Egipto por 31 a 26 y quedó afuera del certamen que se disputa en Francia.





Los sueños y las esperanzas con que los jugadores argentinos arribaron a Francia para enfrentar el Mundial de Handball 2017 no alcanzaron para poder avanzar de ronda. T

ras caer ante Dinamarca, Suecia y Qatar en los primeros tres partidos del Grupo D, los Gladiadores, obligados a ganar por más de cuatro goles ante Egipto, perdieron por 31 a 26 y quedaron eliminados del torneo.

Pese a que se mostraron mejor que en los anteriores partidos, los dirigidos por Eduardo Gallardo siguieron igual de erráticos al momento de concretar un tanto y esto lo aprovechó el equipo africano, que se llevó el primer período por 13 a 10.

Con la soga al cuello en el segundo tiempo, el elenco nacional fue a todo o nada, pero el milagro no existió. Egipto aprovechó la desesperación de Argentina y cerró el tanteador por 31 a 26 el cual sentenció a la albiceleste a quedar eliminada.

El elenco argentino cerrará su participación en la Copa del Mundo el 20 de enero ante Bahrein, en París, para por lo menos despedirse con un triunfo.


Miércoles, 18 de enero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar