Miércoles  30 de Abril del 2025
  
EL SEGUNDO EN UN MES

Chaco: abejas atacan y matan a un hombre que recolectaba miel

Un enjambre de abejas mato a un hombre, cuando intentaba sacar miel del panal. La víctima fue identificado como Francisco Alegre (53), y sucedió el pasado domingo en colonia El Gualtieri de Machagai.




Se supo que el fallecido se dirigió con otro hermano a la zona rural mencionada, para buscar miel, en los panales de abejas, algo que los mismos acostumbraban a realizar como labores.




Pero al parecer que el calor que está sucediendo estos días habría incidido en el comportamiento de los insectos, que atacaron a los dos hombres, de manera inmediata apenas llegaron al lugar. Pero uno de ellos se llevó la peor parte. Mientras que el hermano del fallecido, alcanzó a salir a tiempo y escapo de los ataques de las abejas. Para luego regresar a los pocos minutos, y ver donde fue su hermano, que también salió corriendo del lugar, pero lo encontró tendido en el piso con varias ronchas en la cara y distintas partes del cuerpo, además de estar desvanecido.

Productos de las picaduras, que pusieron al mismo en estado de shock, lo que hizo que se desmayara quedando en el piso a los pocos metros donde fue atacado por las abejas. Esta escena desato la desesperación del hermano, que inmediatamente lo socorrió junto a efectivos policiales de la localidad que llegaron hasta el lugar, quienes lo trasladaron al hombre al hospital, pero por la cantidad de abejas que lo picaron, le ocasionaron el deceso, en el mismo campo, indicaron los médicos.

Antecedentes de ataques

No es la primera vez que un enjambre de abejas atacan a las personas, recordemos que el pasado mes de diciembre un hecho de similares características sucedió con un operario de la empresa Secheep, que estaba trabajando en un poste de alta tensión, y cuando fue atacado por el enjambre de abejas, se arrojó de más de cinco metros, terminado con quebraduras de consideración, aunque el operario pudo vivir para contar la dramática experiencia.

No fue el caso de Francisco Alegre, que también fue atacado por un enjambre de abejas el domingo a la siesta, y no pudo resistir la gravedad de tantas aguijoneadas, y falleció casi en el mismo lugar donde concurrió con su hermano por un poco de miel.


Martes, 17 de enero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar