Lunes  13 de Octubre del 2025
  
COMUPE

Sortearon y entregaron premios del bono en apoyo a barras pesqueras


Autoridades de la COMUPE hicieron entrega de las llaves del automóvil sorteado el viernes por la COMUPE. También se dieron a conocer los nombres de los ganadores de una docena de importantes premios acordados por el bono contribución en apoyo a barras pesqueras.






El pasado sábado en la plaza Mitre, la COMUPE hizo entrega del automóvil Toyota Corolla, que resultó ser el primer premio del bono en apoyo a las barras pesqueras.
En la noche del sábado, en presencia de mucho público, el goyano Oscar Romero (domiciliado en 25 de Mayo al 965) recibió las llaves del automóvil de manos del presidente de la COMUPE, Horacio Urdiró, junto al tesorero Eduardo Esmay.
Romero, quien se presentó junto a su esposa Graciela Leguizamón, había adquirido un bono correspondiente al talón 3975. Al momento de recibir su premio expresó su agradecimiento a la COMUPE por el premio y felicitó a toda la comisión por “el esfuerzo que ponen día a día para que la fiesta sea cada vez más linda”.
Cabe señalar que el viernes 13 de enero a partir de las 21 horas se había sorteado el automóvil que la COMUPE puso a disposición en el marco del bono contribución en apoyo a barras pesqueras de todo el país. Esa iniciativa logró facilitar la inscripción de equipos para el concurso nacional de pesca del surubí que tendrá lugar el 29 y 30 de abril de 2017.
Desde la COMUPE anunciaron con satisfacción el éxito de convocatoria del bono contribución que permitirá que cientos de pescadores puedan participar del concurso de pesca del surubí
Dicho sorteo se había realizado en presencia de escribano y representantes de cada una de las barras y peñas de pesca de la ciudad y de localidades aledañas. El bono contribución tenía ventajas. Permitía que cada 30 bonos vendidos por cada barra o peña equivalía a acreditar una inscripción para la competencia de pesca del surubí en el marco de la edición 42 de la fiesta Nacional del Surubí.
OTROS PREMIOS
Hubo otros importantes premios que fueron sorteados y adjudicados a distintas personas, de acuerdo al siguiente detalle:
2º premio: Televisión 40 pulgadas. Ganador: Víctor Forneron. Talón 2405. Domicilio: Pilar Py
3º premio: Caña con reel. Ganador: Miguel Antoniazzi. Talón 1569. Domicilio: Segunda Sección. Paraje Mora.
4º premio: Caña con reel. Ganador: Marcelo Ramón Olivo. Talón 4484.
5º premio: Caña con reel. Ganador: José Velásquez. Talón 3005. Domicilio: barrio 60 Viviendas. Manzana 954, casa 12
6º premio: Orden de compa: 1500 pesos. Ganador: Juan Martínez. Talón: 0206 domicilio Colonia Timbó
7º premio: Orden de compra 1500 pesos. Ganador: Walter Ciravegna. Domicilio: Remedios de Escalada 565, Buenos Aires.
8º premio: Orden de compra 1500 pesos. Ganador: María Delicia Cantero. Domicilio: Blas Luccioni 991.
9º premio: Orden de compra 1500 pesos. Ganador: Jorge Gómez. Domicilio: La Pampa 1276. Resistencia, Chaco
10º premio: Orden de compra 1500 pesos. Ganador: Franco Fornier Fantin. Domicilio: calle 15, número 556, Santa Fe.
11º premio: Orden de compra 5000 pesos (premio sorpresa). Ganador: Luis Alberto Nievas. Domicilio: Carlos Gardel 451.-


Lunes, 16 de enero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
LIGA PROFESIONAL
Días y horarios confirmados para los cuartos de final del Torneo Apertura 2025: los partidos de Boca y River
Están confirmados los días y horas de los partidos de los cuartos de final, que tiene como partidos más importantes a Boca vs Independiente y River vs Platense.
PLAYOFFS
River goleó a Barracas Central en el Monumental y está en los cuartos de final del Torneo Apertura
El "Millonario" se impuso 3-0 sin atenuantes ante el "Guapo" y disputará la próxima instancia ante Platense. Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña anotaron los goles.
SIGUE LA POLÉMICA
Guillermo Francos le respondió a Mauricio Macri por su nuevo ataque a Javier Milei: "Está nervioso"
El jefe de Gabinete respondió a los dichos del exmandatario sobre el presidente Javier Milei.
REVÉS PARA EL GOBIERNO
Supermercados y comercios respetarán la paritaria aunque no esté homologada por el Gobierno
El Gobierno quiso forzar a los privados a "renegociar" las paritarias del sector porque superaban el 1%, pero las empresas acordaron otra cosa con su personal.
CAMBIO DE UOTFIT
En Argenzuela revelaron por qué Lilia Lemoine viste de de saco y corbata: la versión incluye a Javier Milei
En el programa de Jorge Rial, Mauro Federico dio detalles del cambio de look de la diputada libertaria, y se lo adjudicó al Presidente.
MEDIACIÓN ESTADOUNIDENSE
Donald Trump anunció un cese al fuego entre India y Pakistán
El anuncio llegó horas después de una intensa ronda de hostilidades, poniendo fin a una escalada de tensiones que amenazaba con desestabilizar la región.
VATICANO
La foto viral del papa León XIV en Chota: furor en Perú con Robert Prevost
El vecino país se encuentra revolucionado con la elección del nuevo sumo pontífice por lo que no dejan de volverse virales imágenes de su estadía allí.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar