POR CALLE COLÓN
Nuevo cajero automático del Banco de Galicia funciona en la Municipalidad de Goya
En el mes de julio, el gerente de la sucursal goyana del Banco de Galicia, Fernando Javier Piasentini, visitó al intendente Gerardo Bassi en su despacho, evaluando las condiciones que requería la instalación de un cajero automático en el palacio comunal. Es la primera vez en el país que la entidad bancaria establece esta relación con un municipio.
El intendente Gerardo Bassi verificó el funcionamiento del nuevo cajero automático del Bando de Galicia, gestionado por intermedio del gerente goyano Fernando Javier Piasentini. Para esto, el Municipio dispuso un espacio sobre calle Colón, con la infraestructura de seguridad requerida por la entidad bancaria.
La benéfica particularidad que tienen los cajeros automáticos del Banco de Galicia, es que no son exclusivos para sus clientes. Por lo tanto, podrán usarlo también, clientes de otros bancos. El gerente de la sucursal goyana del Banco de Galicia le comentó a Bassi que este es un caso excepcional, en el que la compañía deposita su confianza en un edificio municipal. Le dijo Piasentini a Bassi, que esto se debe al buen concepto que se tiene del jefe comunal goyano.
Miércoles, 11 de enero de 2017
|