Sábado  10 de Mayo del 2025
  
CONFESIONES

Nicole: "He vivido situaciones de violencia y me han pegado"

La modelo contó que en su adolescencia tuvo noviazgos conflictivos; habló de su maternidad, de la relación con sus padres y de un episodio de violencia de género.



Entre dos es el nuevo ciclo de LN+ y en su primera emisión Andrea Frigerioentrevistó a la modelo y conductora Nicole Neumann , en Punta del Este. Hablaron de la maternidad, de su carrera, de la relación con el jugador Fabián "Poroto" Cubero, del vínculo con sus hijas y con sus padres y de los noviazgos tormentosos que tuvo en la adolescencia.

Sobre sus deseos de ser madre, Neumann confesó: "Yo tengo tengo todo un tema con la maternidad, desde los quince años que quiero ser mamá, decí que soy una persona lógica, creo que fue para suplir ese vínculo madre e hija que tuve tan complicado con mi mamá. Moría por tener una mujer", recordó la modelo.

Sobre la exposición mediática, Neumann afirmó: "Entrar en este medio me ayudó a afianzar mi seguridad, me ayudó a aceptarme y a quererme. Además del laburo interno que hice con terapia. Soy segura, pero a la vez súper vulnerable", reconoció.

Neumann recordó un episodio de violencia de género vivido en su adolescencia: "Me sentía atraída por personalidades violentas y agresivas. He pasado por situaciones de violencia, me pegaron, era muy chica, tenía 17 (...). Sabía que estaba mal, lo hablaba con mi psicóloga. Yo estaba muy enamorada de esa persona", indicó la modelo.


Lunes, 9 de enero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 21:00
 
COPA LIBERTADORES
Qué necesita River para clasificar a octavos de final
En un duelo clave por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025, River se impuso 3-2 como visitante ante Barcelona de Ecuador y quedó cerca de la clasificación a octavos de final.
COPA LIBERTADORES
Vélez lo ganaba, pero Olimpia se lo empató sobre la hora
El Fortín, que tenía tres puntos asegurados por el tanto de Maher Carrizo, dejó escapar dos puntos clave en Liniers y ya no lidera el Grupo H en soledad.
POLÍTICA
Mauricio Macri ninguneó las posibilidades electorales del PRO: la reacción inmediata de Silvia Lospennato
Acompañando a la candidata a legisladora de su partido, el expresidente se mostró visiblemente derrotado y prácticamente adelantó el triunfo de Leandro Santoro en las legislativas porteñas del 18 de mayo.
PAPELÓN
Masivas críticas a Javier Milei por la ilustración que publicó sobre el papa León XIV
El Presidente logró unir a buena parte de la oposición: tras el meme que publicó en redes sociales recibió una oleada de críticas de referentes políticos y, obviamente, miles de usuarios indignados.
POLÍTICA
Investigan un intento de hackeo al celular de Horacio Rosatti
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, fue víctima de un intento de hackeo de su teléfono celular. La maniobra intentó realizarse mediante un llamado engañoso a un empleado de del máximo tribunal que administra las líneas telefónicas oficiales.
CHINA
El increíble descubrimiento de un yacimiento de oro que impacta en la economía mundial
Con una estimación de 1.000 toneladas de oro puro, este depósito tendría un valor aproximado de 83.000 millones de dólares.
MUNDO
Calentamiento global: el mes pasado fue el segundo abril más cálido de la historia
Así lo revela el Servicio de Cambio Climático Copernicus (C3S), advirtiendo que la temperatura media del aire en superficie de 14,96° centígrados, 0,60° por encima de la media entre 1991 y 2020 para abril.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar