Miércoles  30 de Abril del 2025
  
MERCEDES

Robaron en un club de fútbol y se llevaron hasta los botines

Se trata del Club Atlético y Social Paso de los Andes que fue “visitado” por al menos tres delincuentes. Se llevaron un DVD, un plasma de 29 pulgadas, pelotas nuevas y varios pares de botines de distintos números.







En un hecho que causó gran indignación en la comunidad de Mercedes, delincuentes entraron a robar al Club Atlético y Social Paso de los Andes de esa ciudad.
Según el presidente de la institución, Luis Escotorín, los autores del hecho serían al menos 3 y estima que son jóvenes de la zona “conocidos del club”, precisó en su muro de Facebook, donde hizo público lo ocurrido.
Detalló además que los delincuentes se llevaron un plasma de 29 pulgadas, un DVD, dos garrafas, 16 pelotas (nueva) y varios pares de botines con poco uso de los siguientes números: 34, 35, 38, 39 y 40.
En cuanto al hecho en sí, el dirigente escribió: “Comenzó mal el año para nuestro querido club, porque los dueños de lo ajeno nos visitaron en la noche del lunes y se llevaron lo que pudieron llevarse, que para nosotros es una fortuna y que seguramente para ellos no tanto porque lo van a malvender a cualquier necesitado”.
Expresó en tal sentido que “seguramente habrán llevado otras cosas que todavía no pudimos identificar”, dijo.
“Ya se hizo la denuncia pertinente en la Comisaría Tercera, ahora sólo nos resta esperar, que algún vecino identifique aunque sea anónimamente para que nosotros podamos hacer el resto de la tarea”.
Luego aventuró una posible pista con el perfil de los sospechosos. “Creemos que son jóvenes (mínimo 3) y que son conocidos del club, porque sabían que no estaba nadie con motivo de las fiestas”, puntualizó Escotorín.

Solidaridad
Las voces de solidaridad no se hicieron esperar y en tal sentido puede mencionarse al director del Hospital “Las Mercedes”, Salvador González Nadal, quien hizo pública su postura.
“Lamento lo sucedido. Espero que estas personas recapaciten y entiendan que al robar a un club como Paso de Los Andes se están robando a sí mismos y a la ilusión de un puñado de chicos que encuentran en ese lugar un espacio de contención y desarrollo que a lo mejor no hay en sus hogares, y por sobre todo un muro de contención frente a las drogas y otros vicios. ¡Aguante Paso! Animo y a reiniciar la lucha”.
Otras instituciones colegas también hicieron lo propio, como la Liga Cruceña La Cruz, que publicó vía Facebook: “Todo el apoyo al Club Paso de los Andes. Una lástima que tengamos que ser víctimas de personas incapaces de comprender la importancia de la tarea social que llevan adelante los clubes. Ojalá puedan recuperar el material de trabajo de los chicos... Abrazo”.
Ahora falta el resultado del trabajo investigativo policial para ver si logran dar con los autores del robo.


Jueves, 5 de enero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Música en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 17:00
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar