Lunes  5 de Mayo del 2025
  
ANDUJAR, CADA VEZ MAS LEJOS DE BOCA

"Nadie se comunicó conmigo" Mariano Andújar aseguró que está cómodo en Estudiantes

Mariano Andújar, arquero de Estudiantes, aseguró que la institución plantese le habló sobre el interés de Boca pero destacó que está "muy cómodo" en el Pincha.



El arquero de Estudiantes de La Plata Mariano Andújar contó que "el club" le comunicó "el interés de Boca Juniors" aunque resaltó que está "muy cómodo" en el que club que preside Juan Sebastián Verón.

"El club me comunicó del interés de Boca y es lo único que se, pero conmigo no habló nadie, no hace falta decir que estoy muy cómodo en Estudiantes, pero nada depende de mi", expresó Andújar en un reportaje.

Y aclaró: "Es cierto que me crucé con Guillermo (Barros Schelotto) en Estados Unidos, pero fueron unos minutos y nada más, no hablamos de todo este tema".

Más adelante agregó: "Si el club necesita dinero y decide venderme no hay problema, pero yo estoy cómodo en Estudiantes y no busco irme. Está claro que todos somos transferibles y si se ponen de acuerdo después yo veré mi parte".

"Me siento orgulloso que Boca se fije en mi, quiere decir que uno hace las cosas bien. El tema de jugar o no la Libertadores no es un impedimento, porque cuando llegué de Nápoli a Estudiantes no me tocó jugarla. Hoy tengo la cabeza en Estudiantes y en todo lo que hay por delante para jugar, hay buenos objetivos. Estoy tranquilo", agregó el arquero.

El arquero estará mañana en el inicio de la pretemporada y junto al plantel que dirige Nelson Vivas el jueves será parte de la delegación que viaje a disputar la Florida Cup. Por el momento , Boca envió una propuesta a Estudiantes de dos millones de dólares, que fue rechazada de plano por la directiva 'albirroja', y a partir de ahí no volvieron a dialogar.


Miércoles, 4 de enero de 2017


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
EN REDES SOCIALES
Se confirmó la fecha y la sede para la final de la Copa Libertadores 2025
Este lunes se confirmó que la final de la Copa Libertadores 2025 será el 29 de noviembre. La ciudad elegida para la definición fue Lima, la capital de Perú.
NO DIRIGIRÁ EL ENTRENAMIENTO
Tras perder el Superclásico, Gago dejó de ser entrenador de Boca
De acuerdo a las informaciones que se dieron a conocer, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habría echado al Fernando Gago. No dirigirá el entrenamiento de este martes.
GOBIERNO NACIONAL
Aumentaron los salarios de las Fuerzas Armadas y Navales
A través de una medida publicada en el Boletín Oficial, se determinaron montos retroactivos que alcanzarán a las escalas salariales del personal militar
HABRÁ MÁS DE MIL MARCAS
Llega el Hot Sale 2025: cuándo y qué novedades tendrá
El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de mayo. Se esperan importantes descuentos y buena financiación en compras realizadas con tarjeta de crédito.
INTERNACIONAL
Apagón masivo en España, parte de Portugal y Francia: se activó un comité de crisis
El gobierno español investiga las causas del incidente mientras se normaliza el suministro eléctrico y se despliega la Policía para controlar la situación y evacuar ciudadanos atrapados en el subterráneo.
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar